martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aparatoso accidente en el ingreso a Ciudad Guzmán

Una vez más el puente de ingreso a Ciudad Guzmán, sobre la autopista Guadalajara – Colima, registró un accidente, que en esta ocasión dejó el saldo de cinco personas lesionadas.

Fue la mañana de este lunes 30 de enero, que las corporaciones de emergencia de la Cruz Roja y Protección Civil Municipal se trasladaron al kilómetro 86 + 500 de referida vía de cuota, lugar en el que se suscitó un aparatoso choque.

Se indicó que la camioneta, procedente de Colima, al incorporarse al puente, por la velocidad en la que era conducida al llegar a la curva para descender, colisionó contra el muro de contención.

Cinco mujeres resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladadas a recibir atención médica a los hospitales de la localidad, reportando su estado de salud de regular a grave.

Una de las lesionadas, quedó prendada, por lo cual fue necesario que elementos de Protección Civil Municipal utilizaran el equipo hidráulico, los que por algunos minutos y un trabajo en coordinación se logró liberar a la mujer, para ser canalizada a recibir atención médica al Hospital Regional, apoyando con el traslado personal de Movilidad Municipal.

Al lugar acudieron oficiales de la Guardia Nacional los que tomaron conocimiento de este hecho para turnar el caso a las instancias correspondientes y se deslinden responsabilidades.

You cannot copy content of this page