mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Alistan sistema de videovigilancia C4 para Tlaquepaque

Será un hecho que para 2023 se consolide el Sistema de Monitoreo C4 para San Pedro Tlaquepaque, además este proyecto será reforzado con el Escudo Urbano C5 Jalisco y se prevé la instalación de las cámaras sirva para vigilar los accesos carreteros y el Centro Histórico.

En el marco del día del Policía, en el mismo tlaquepaquense se rindió homenaje a todos los elementos de la policía municipal, quienes recibieron el bono de una quincena de trabajo como gratificación por su día y también varios reconocimientos por mérito deportivo.

La alcaldesa, Citlalli Amaya de Luna encabezó el evento donde se realizó el pase de lista como homenaje póstumo por los policías caídos en cumplimiento de su deber.

Amaya de Luna resaltó la importancia de reconocer el compromiso y dedicación de todos los policías ya que son los encargados de velar por la seguridad de todos los ciudadanos.

También recordó que en 2021 y 2022 Tlaquepaque recibió más apoyo por parte del Fondo de Aportaciones a la Seguridad Pública, lo que se reflejo en los resultados del trabajo realizado en conjunto.

Además resaltó que durante el 2021 y 2022, se creó el Grupo Andromeda y se hizo el reforzamiento de la Unidad de Violencia Intrafamiliar (UVI).

ICA


También te podría interesar: Localizan 50 explosivos artesanales en sur de Jalisco

You cannot copy content of this page