martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Al menos 100 placas de calles en Zapopan tienen error

Son al menos 100 nuevas placas con los nombres de calles en Zapopan las que tienen algún error, así lo confirmó el alcalde, Juan José Frangie Saade tras enfatizar que fue un error humano y que el proovedor se hace cargo de la corrección.

“Va a haber errores y van a seguir, ellos están haciéndose responsables de corregir cualquier cosa, no, yo creo que debemos de ver el lado positivo son 20 mil placas que no existían estaban en un total deterioro y que realmente es demasiado lo que se está haciendo la nota por errores humanos que los podemos tener cualquiera, la empresa se hace responsable de ello”.

Agregó que eso de que «la licitación fue un arreglo turbio es mentira», y confirmó que el proveedor es una empresa que en toda la República instala placas, «todo está bien y no hubo sobreprecio».

Frangie Saade reconoció que hasta el momento se han detectado seis placas con error, sin embargo, contabilizan que pueden ser 100, todas atribuidas a un error humano, «lo más importante es que las personas sepan de la señalización y no es nota que tengan error ortográfico», ultimó el primer edil.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Murieron calcinados tras incendio en su camioneta sobre carretera a Morelia

You cannot copy content of this page