jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vuelco de un auto en Lázaro Cárdenas deja saldo de dos mujeres lesionadas

Otra vez el paso a desnivel de Calzada Lázaro Cárdenas al cruce con la avenida San Ignacio, en la colonia Jardines de San Ignacio de Guadalajara, fue escenario de un fuerte accidente ocurrido cerca de las 2 de la madrugada.

Un auto compacto de la marca Seat Ibiza terminó con las cuatro llantas hacia el cielo, esto justo a la salida del túnel en el sentido que va de Los Cubos hacia la avenida López Mateos. En él viajaban dos mujeres de aproximadamente 25 y 30 años de edad, quienes tras volcar tuvieron que salir por la parte posterior del vehículo siendo apoyadas por automovilistas que se percataron de los hechos.

Acerca de los motivos que llevaron a estas dos chicas a terminar en estas condiciones, únicamente se refirió que la conductora perdió el control del auto al momento de salir del paso desnivel, y tras golpear con el machuelo de la banqueta el auto giró y derrapó por algunos metros.

El percance obligó al cierre total de este paso a desnivel en el sentido antes referido, por lo que el caos vehicular no se hizo esperar mientras que paramédicos de Cruz Roja atendían y valoraban a las mujeres involucradas en este percance, mismas que al ser revisadas por los galenos milagrosamente solo resultaron con algunos golpes que no ameritaron su traslado hasta alguna sala de urgencias.

Por cerca de 3 horas el auto quedó invadiendo uno de los dos carriles disponibles para circular, para que una vez hechos los peritajes correspondientes se procediera a retirar la unidad, esto ya casi a las 4 de la madrugada.

 

 


Te puede interesar: Esta será tu cena si caes en CURVA en Navidad y Año Nuevo

You cannot copy content of this page