martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Unidad policiaca protagonizó fuerte choque en Juan Gil Preciado

Saldo total de 5 personas lesionadas dejó un fuerte choque ocurrido la madrugada de este lunes, en los cruces de la avenida Juan Gil Preciado y la calle Guadalajara, en la colonia Nuevo México de Zapopan.

El choque estuvo protagonizado por una unidad oficial de la Comisaría de San Cristóbal de la Barranca y una camioneta Cherokee de modelo atrasado.

Fue cerca de las 2 de la madrugada cuando múltiples reportes pedían la presencia urgente de bomberos del municipio, esto refiriendo que el interior de la unidad oficial había personas prensadas tras haberse impactado contra una camioneta.

A la llegada de los cuerpos de rescate se descartó que los oficiales estuvieran prensados, sin embargo el choque fue de tal magnitud que la patrulla quedó prácticamente deshecha, y una de sus puertas salió proyectada.

Paramédicos municipales atendieron a los 5 heridos, quienes milagrosamente resultaron apenas con lesiones mínimas que no ameritaron su traslado hasta un puesto de socorros. Golpes mínimos así como un tremendo susto fue en lo que paró esta severa colisión.

Sobre los hechos, varios testigos relataron que la unidad oficial circulaba a exceso de velocidad, sin embargo al referir cada una de las partes versiones distintas, en el lugar fue necesario hacer los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades. Los daños fueron cuantiosos y la patrulla de San Cristóbal de la Barranca fue reportada como pérdida total.

AM

You cannot copy content of this page