mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un joven murió tras ser atropellado en López Mateos

De nueva a cuenta la avenida López Mateos fue escenario de un acontecimiento fatal. Sobre esta accidentada vialidad, la madrugada de este miércoles un hombre de aproximadamente 25 años murió luego de ser atropellado por un vehículo del que hasta el momento se desconocen datos o características.

Fue cerca de la 1 de la madrugada cuando automovilistas reportaron haber visto a un hombre muerto invadiendo el carril de la extrema izquierda, mismo que por cierto estuvo a punto de ser embestido por más vehículos y acabar completamente desmembrado.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron para hacer el resguardo del cuerpo y evitar así que fuera arrollado nuevamente por más unidades. Paramédicos de Cruz Verde acudieron al sitio, únicamente para confirmar que este hombre ya no contaba con signos vitales, pues éste habría muerto prácticamente al instante tras recibir un fuerte impacto en el cráneo al impactarse contra el asfalto.

Del fallecido se descartó que fuera una persona en situación de indigencia, pues a un costado del cuerpo se encontraban varias pertenencias que hacían pensar que regresaba a casa después de una jornada laboral, sin embargo por cerca de dos horas que el cuerpo permaneció inerte sobre el pavimento en espera de ser trasladado por personal forense hasta el anfiteatro metropolitano, nadie acudió para reclamar o reconocer el cadáver.

En el lugar hay cámaras de videovigilancia que podrían haber captado el número de matrícula así como características del auto responsable de este fatal percance, por lo que policías investigadores de la fiscalía del estado acudieron al lugar para iniciar con las averiguaciones y poder dar con el paradero del conductor responsable.

AM

You cannot copy content of this page