martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tras recibir una descarga eléctrica en un puesto de comida, una mujer murió

Saldo de una mujer fallecida y dos más lesionadas tras una fuerte descarga eléctrica suscitada la tarde de este domingo en un puesto de comida dentro del tianguis que se ubica en la colonia La Penal de Guadalajara.

Todo se derivó luego de que un fuerte viento levantara las lonas y sábanas que conformaban el puesto, momento en el que las mujeres intentaron detenerlas y fue entonces que al hacer contacto con cables de alta tensión ocurrió la tragedia.

Tras el hecho, elementos de Protección Civil y Paramédicos Municipales se trasladaron al cruce de las calles Damián Carmona y Gómez de Mendiola.

Las tres mujeres involucradas en este hecho laboraban atendiendo el puesto de comida, elementos de la Comisaría de Guadalajara, se encargaron de acordonar la zona, mientras que agentes del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado realizaban las indagatorias correspondientes.

Finalmente, el cuerpo de la ahora fallecida fue trasladado por personal de Servicios Médicos Forenses, hasta sus instalaciones, en donde se le practicará la autopsia que indica la ley.

AMH


Te puede interesar: Esto fue lo que sucedió en Parque de La Liberación

You cannot copy content of this page