martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tras chocar, joven abandona a su novia lesionada

La madrugada de este miércoles tres jóvenes que viajaban a bordo de una camioneta tipo Suv modelo atrasado, terminaron impactados contra un árbol ubicado sobre la calle Juan Zubarán al cruce con Jesús Romero Flores, en la colonia Jardines Alcalde en Guadalajara.

El saldo fue de dos lesionados, entre ellos una adolescente de 17 años, misma que fue abandonada por su novio, identificado como el conductor, que por cierto manejaba en estado de ebriedad.

Cerca de la 1 de la madrugada vecinos que se percataron del choque solicitaron cuerpos de rescate así como paramédicos en el lugar, refiriendo que uno de los tripulantes permanecía atrapado al interior de la camioneta siniestrada.

Bomberos de Guadalajara acudieron hasta la escena teniendo que hacer labores de extracción para poder sacar a un joven de 25 años de edad, quien quedó atrapado de una de sus piernas en el asiento trasero de la camioneta. Posterior a esto paramédicos de Cruz Verde acudieron para estabilizar al herido e inmovilizar una de sus piernas, pues el joven habría sufrido una fuerte fractura tras el impacto.

Al mismo tiempo cuerpos de emergencias atendieron a la adolescente, la cual resultó con varios golpes y una herida en la pierna, esto tras haberse encajando un bolígrafo al momento de que la unidad chocó contra el árbol. Aún con ello, su pareja sentimental prefirió escapar del lugar para evadir la justicia, aunque eso implicara dejar a su novia sin saber qué tipo de lesiones presentaba.

Finalmente la unidad, completamente destrozada de su parte frontal, quedó abandonada también en la escena, pues por cerca de media hora, ninguna autoridad acudió para resguardarla y hacerse cargo del servicio.

 


Te puede interesar: Retrasan obras en calle Kilimanjaro; vecinos reclaman

You cannot copy content of this page