mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Retrasan obras en calle Kilimanjaro; vecinos reclaman

Se cumplen casi dos meses de que iniciaron obras para la colocación de nuevas redes hidrosanitarias sobre la calle Kilimanjaro, al cruce con Monte Líbano, en la colonia Monumental de Guadalajara. Los reclamos de vecinos no se han hecho esperar, pues acusan que desde hace aproximadamente 15 días no se ve un solo trabajador acudir para dar celeridad a las labores.

Vecinos de esta cuadra afirman que, de la noche a la mañana, únicamente vieron cómo maquinaria pesada comenzaba a abrir el concreto, sin que nadie socializara lo que se iba a realizar, aun cuando los trabajos implicaron el cierre total a la circulación dejando por lo menos 22 días bloqueado el ingreso para el tránsito local.

De la escueta información que trabajadores han proporcionado, únicamente se sabe que cambiarán ductos hidrosanitarios, pero no hay información más amplia al respecto ni tampoco tiempo estimado para que concluyan las labores.

Lo cierto es que la calle sigue abierta, se permite solo la circulación de autos de la misma cuadra y con eventos en el Estadio Jalisco el tema se convierte en algo verdaderamente problemático en materia de tráfico. La petición de los colonos es que se reanuden las labores y la autoridad, en este caso el Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), dé celeridad para concluir los trabajos.

AM

You cannot copy content of this page