martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tlaquepaque te enamora; ex villa alfarera cambia su imagen

San Pedro Tlaquepaque tiene nueva imagen, así lo informó durante esta mañana la Presidenta Municipal, Citlalli Amaya, quien en compañía del Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Gabriel Venegas Pérez, autoridades municipales, así como representantes del comité y corredor gastronómico del municipio dieron a conocer la nueva marca denominada “Tlaquepaque Te Enamora”.

“Quiero que la gente lo apropie como un símbolo que represente nuestra identidad, nuestras costumbres, y tradiciones, porque Tlaquepaque Te Enamora, nace como una representación de lo que somos, es el lazo de unidad de las colonias del municipio con el polígono del Pueblo Mágico, lleva en sí mismo todo cuanto somos, puro amor, puro corazón, pura magia y alegría” dijo la alcaldesa Citlalli Amaya.

La nueva imagen de este pueblo mágico muestra diferentes simbologías representativas al municipio, como la antena del Cerro del Cuatro, la iglesia de La Soledad, el icono del Jardín Hidalgo y El Parian.

Dicha imagen pretende potencializar el turismo de romance para que de esta manera se genere aún más desplazamiento de personas al lugar.

Se extendió una cordial invitación a todos los tlaquepaqueses así como los turistas para que visiten San Pedro Tlaquepaque, un lugar lleno de color y magia que está listo para recibirlos con los brazos abiertos.

Cabe destacar que anualmente Tlaquepaque recibe 3.5 millones de visitantes, lo que significa una derrama económica directa al municipio de más de 900 millones de pesos. Para este periodo vacacional decembrino, se estima un aumento del 25 por ciento de visitantes.

ICA


También te puede interesar: En Arandas abrirán hospital universal del IMSS

You cannot copy content of this page