martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se incendió finca en la Echeverría; una persona se encontraba dentro

En la colonia Echeverría hay una finca que, según refieren vecinos de la zona, se encuentra habitada por personas en situación de calle, y hoy fue protagonista de reportes que movilizaron a autoridades de emergencia debido a que se reportó que se estaba incendiando.

La finca se encuentra ubicada en el cruce de las calles Apolonio Avilesino y José Arrese y a su arribo, elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara realizaron sus labores para contener las llamas.

El incendio se registró en la planta superior del domicilio y se quemaron, entre otras cosas, camas, roperos y ropa. Uno de los propietarios del lugar presentó quemaduras de segundo grado sobre su dorso y mano derechos y fue atendido en el lugar por paramédicos de los Servicios Médicos Municipales.

Uno de los bomberos también resultó lesionado en sus manos con quemaduras leves e igualmente se le brindó la atención médica oportuna.

Se contempló y esperó el arribo de personal de Gestión Integral de Riesgos para evaluar la finca, pues presentó algunos daños; afortunadamente este incendio sólo quedó en pérdidas materiales.

Con información de Lety Fernández:

Alejandrina Sandoval

You cannot copy content of this page