jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se extiende el frío del frente 16 en el territorio

Este día, el frente 16 se extenderá con características de estacionario sobre el sur y centro del Golfo de México, en interacción con un canal de baja presión sobre el occidente.

En la zona del Pacífico Centro se espera cielo parcialmente nublado sin lluvia en la región. Ambiente fresco por la mañana y frío con posibles heladas en zonas altas de Jalisco y Michoacán. Por la tarde, ambiente cálido.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nubosos con temperaturas alrededor de 15 grados. Por la tarde con temperaturas en torno a los 25 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 17 grados.  Mínima de 9 y máxima de 26 grados.

En Puerto Vallarta, cielo nuboso y temperaturas alrededor de los 20 grados en la mañana, por la tarde en torno a los 23 grados con intervalos nubosos. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 22 grados. Mínima de 17 y máxima de 24 grados. 

En Nayarit, cielo nuboso por la mañana con temperaturas de 22 grados; por la tarde en torno a los 25 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 20 grados. Mínima de 16 y máxima de 28 grados.

 

 


Te puede interesarCon encendido de árbol gigante; invitan a turistas a visitar Zapotlanejo

You cannot copy content of this page