martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se consume fábrica de tarimas en la colonia Lomas del Cuatro

 

Ahora fue una fábrica de tarimas la que tras arder en llamas provocó, una intensa movilización de cuerpos de bomberos de Tlaquepaque, Guadalajara y Zapopan así como del Estado. Una bodega de aproximadamente 50 por 50 metros quedó reducida a cenizas luego de que las llamas arrasan con todo en su interior, por motivos que aún se desconocen.

Fue minutos después de las 8 de la noche cuando repetidos llamados al 911 informaban sobre fuertes llamaradas y denso humo que emanaba de este establecimiento, ubicado sobre la calle Loma Rocosa y la avenida Gobernador Curiel, en la colonia Lomas del Cuatro en Tlaquepaque.

A la llegada de los tragahumos, se encontraron con un incendio que estuvo a punto de salirse de control, donde el fuego avanzaba en cuestión de segundos, por lo que fue necesario pedir apoyo de otras corporaciones para poder controlar la conflagración lo más pronto posible.

De acuerdo a la información proporcionada por Bomberos de Tlaquepaque, fue una bodega ubicada al interior de esta fábrica la que se consumió en su totalidad. Materiales como madera, herramientas y maquinaria para la construcción de tarimas se redujeron a cenizas, provocando intensos trabajos con varias motobombas y pipas de agua para poder sofocar el fuego.

Por fortuna en el lugar no se reportó ninguna persona herida, sin embargo los daños fueron cuantiosos y las autoridades indagan el motivo por el que esta negociación ardió en fuego.

 

 

AM


Te puede interesar: Adelantan Navidad en Tlajomulco; entregan juguetes a pequeños del municipio

You cannot copy content of this page