martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Adelantan Navidad en Tlajomulco; entregan juguetes a pequeños del municipio

Por décima ocasión niños y niñas del municipio de Tlajomulco tuvieron una Navidad adelantada. Este miércoles se llevó a cabo la entrega de juguetes como parte del programa «Nos toca regalar». 

Fueron alrededor de 3,500 juguetes no bélicos y que no usan pilas los que se repartieron por el presidente municipal Salvador Zamora Zamora y policías de Tlajomulco; siendo beneficiados niñas y niños de ocho localidades.

Destacaron que los juguetes entre muñecas, maquillajes, pelotas, carritos, montables y juegos de mesa, entre otros; son donados por empresarios y comerciantes del municipio.

El alcalde Zamora Zamora en un breve mensaje destacó el fuerte trabajo que realizan los elementos de la Policía de Tlajomulco para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos. Mencionó que en conjunto con los oficiales: “estaremos visitando las diferentes colonias de nuestro municipio para llevar la alegría con juguetes, para que los conozcan también y para que sepan que estamos trabajando muy fuerte para cuidar de su seguridad”.

Omar García López, Comisario de la Policía Preventiva Municipal de Tlajomulco, informó que: “este año estaremos repartiendo un poco más de 3,500 juguetes en las colonias más necesitadas para llevarle un poco de alegría a todos los pequeñines en estas fiestas decembrinas”.

 

 

 

 


Te puede interesar: Certifican a policías en Cadena de Custodia

You cannot copy content of this page