jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reparan fuga que desperdició miles de litros de agua

Después de cuatro meses en los que al menos ocho reportes urgían al Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) para reparar una intensa fuga de agua ubicada sobre la avenida Américas, casi al cruce con la calle Colomos, en la colonia Italia Providencia, finalmente se le dio solución.

Tráfico ZMG evidenció hace una semana la omisión de la paraestatal, luego de sostener diálogos con vecinos y locatarios que reportaron la fuga. Fueron ellos quienes mostraron la complejidad del problema que dejaba escapar agua limpia por miles de litros todos los días, sin que ninguna autoridad hiciera algo al respecto.

Apenas se publicó el reporte de nuestros usuarios, el SIAPA acudió, y a decir de locatarios, en menos de medio día el problema quedó solucionado.

«Ya nos comenzaba a afectar no sólo por el agua limpia que se tiraba al drenaje, que humedeció por meses el subsuelo, sino porque la fuga mermaba en la presión que llega hasta los domicilios» compartió un vecino de la zona.

Fue este martes cuando la fuga quedó atendida, esto, después de reportes hechos desde el pasado mes de octubre, con nulas soluciones.

AM


También te podría interesar: Fuga de agua derrama miles de litros; SIAPA la ignora

You cannot copy content of this page