mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reconocen trayectoria de más de 100 agentes de la SSE

Policías estatales, viales y custodios fueron reconocidos por sus más de 29 años de servicio en la Secretaría de Seguridad del Estado.

Un total de 123 elementos fueron distinguidos por su trayectoria en la corporación; en una ceremonia, encabezada por el titular de la institución, Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano, estuvieron presentes el Coordinador Estratégico de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, y el Fiscal del Estado, Luis Joaquín Méndez.

“Gente que le gusta el trabajo es lo que se ocupa para que las cosas puedan cambiar, que no lo tomen como una opción, que lo tomen como una forma de vida y como una profesión que es lo que en verdad es”

Además del reconocimiento los policías iniciaran  los procesos administrativos para los ascensos a los grados superiores inmediatos.

Sánchez Beruben, destacó que se han hecho esfuerzos administrativos que den certeza a los oficiales con nombramientos por tiempo indefinido, así como incrementos salariales.

“Ya muchos de ustedes tienen nombramiento definitivo, han aplicado con reglas claras para ello y lo más importante, muchas y muchos de ustedes ya dan fe de algo que se veía como un espejismo”

En total los reconocimientos fueron otorgados a:
– 41 policías del estado
– 55 policías viales
– 27 policías custodios

 

 

 


Te puede interesar: Ciclista murió atropellado sobre Periférico; el responsable huyo del lugar

You cannot copy content of this page