martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Propone AMLO que Bad Bunny cante gratis en el Zócalo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, propuso que el cantante Bad Bunny se presente en el Zócalo de la Ciudad de México de forma gratuita, a modo de colaboración, esto para de algún modo resarcir el daño que obtuvieron cientos de fanáticos que no pudieron ingresar al estadio Azteca debido a que les clonaron sus boletos.

«Ojalá y venga, no le podemos pagar, tendría que ser un una colaboración del nosotros nos encargamos del escenario y de las luces claro no tan espectaculares como volar en una palmera pero si le podemos poner una tirolesa».

El mandatario dijo que esta solicitud nace luego de ver que decenas de fans se quedaron sin verlo; cuestionó ¿En dónde estaba y qué hace la Cofece? tras el fraude de Ticketmaster en la venta de entradas.

Fue el pasado 9 y 10 de diciembre que cientos de seguidores del reggaetonero se quedaron fuera del Estadio Azteca debido a la clonación de sus accesos; por lo anterior la Procuraduría de la Defensa del Consumidor (Profeco) realizó un operativo de vigilancia y de orientación para que las y los afectados presenten su denuncia correspondiente.

Será el próximo lunes cuando Profeco presente públicamente cuántas denuncias han sido presentadas y también se conozca sobre la reparación del daño.

II

You cannot copy content of this page