martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Murió tras derrapar en su Harley Davidson sobre López Mateos

La decisión tardía para cambiarse de carril, habría sido la causa por la que un motociclista derrapó la noche de este jueves sobre López Mateos y Periférico, en el sentido de ingreso a la ciudad, percance que finalmente le costó la vida.

Fue alrededor de las 10 de la noche cuando automovilistas reportaron al 911 sobre un motociclista que cayó y salió proyectado por varios metros, esto según narraron testigos, al intentar cambiarse de carril, lo que hizo que su llanta delantera golpeara con las boyas divisorias del carril lateral al central, cayendo metros más adelante golpeándose severamente contra el asfalto.

Otro motociclista que se percató de los hechos, paró en el lugar para intentar auxiliarlo, sin embargo narró que el herido, comenzó a convulsionar y posteriormente se desvaneció. Al arribo de los Servicios Médicos Municipales, esta persona ya había muerto.

Autoridades indicaron que al parecer, el fallecido no portaba si casco de seguridad, lo que hizo que el golpe en el cráneo fuera letal quedando sobre el camellón. El motociclista viajaba en una Harley Davidson 750.

AO

You cannot copy content of this page