mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Murió Miguel Barbosa; gobernador de Puebla

Se confirma que murió Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla. Fue el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador quién informó sobre el deceso del mandatario poblano en Ciudad de México.

“Lamento mucho el fallecimiento de mi compañero Miguel Barbosa Huerta, gobernador del Estado de Puebla. Acabo de hablar con su esposa Rosario, le expresé mi tristeza y hago extensivo mi más profundo pésame a familiares, amigos y a su pueblo”.

Al momento de desconoce la causa de la muerte, pues ni las autoridades de Puebla ni familiares han hecho ninguna declaración al respecto de forma; extraoficialmente se dice que la causa pudo ser un paro respiratorio o un infarto cardio cerebral.

Previamente la oficina de gobierno de Puebla informó que todos los miembros del gabinete se reunieron en la casa Puebla para definir sobre el futuro de la administración local.

De acuerdo a lo que establece la Constitución Política, quedará a cargo del ejecutivo Ana Lucía Hill Mayoral, Secretaría de Gobierno m, hasta que el Congreso decida quien concluirá el mandato.

II

You cannot copy content of this page