martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere joven en plena zona de Chapultepec; amigos lo abandonan

Un grupo de jóvenes que recién salían de su posada y se disponían a continuar la fiesta en un bar de la zona Chapultepec, no contaban con que uno de ellos quedaría muerto en plena vía pública, pasando de la alegría a la tragedia en cuestión de minutos.

Fue cerca de las dos de la madrugada cuando se reportó al 911 sobre un joven inconsciente, éste de aproximadamente 25 años de edad. Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Verde quienes tras inspeccionar y valorar a este joven, sorprendentemente confirmaron que ya no contaba con signos vitales. De acuerdo a lo informado por los galenos, el fallecido habría excedido el consumo de alcohol, lo que derivó en una broncoaspiración.

Los hechos se registraron sobre los cruces de la avenida La Paz y la calle General San Martín, en la colonia Americana de Guadalajara, en donde presuntamente el grupo de jóvenes se habría estacionando para acudir a un centro nocturno de la zona. El fallecido comenzó a presentar dificultad respiratoria y vómito, bajó del vehículo para finalmente caer sobre la rúa ya muerto.

A un costado del cadáver había por lo menos tres femeninas que señalaron haber venido con este joven a bordo de un vehículo. Tras confirmar su muerte, minutos más tarde todos huyeron del lugar, dejando el cuerpo de su amigo tirado en la calle.

Tras los hechos, policías de Guadalajara acudieron al lugar para hacer el acordonamientos de la zona, pedir mando y conducción del agente del ministerio público y esperar a personal forense para que trasladar el cuerpo de esta persona. Extraoficialmente se mencionó que el grupo de jóvenes laboraba para la empresa de electrónica Foxconn, en donde se habían reunido con motivo de las fiestas decembrinas.

AM


Te puede interesar: Fallece policía de Tonalá y su pareja tras impactarse; viajaban en moto

You cannot copy content of this page