mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fallece policía de Tonalá y su pareja tras impactarse; viajaban en moto

Un trágico accidente ocurrido la madrugada de este sábado sobre la avenida Washington al cruce con la Calzada Independencia, en la Colonia Moderna de Guadalajara, dejó como resultado a una pareja de motociclistas muertos; uno de ellos se confirmó que era elemento activo de la Comisaría de Tonalá.

Aproximadamente a la una de la mañana se reportó el choque entre una motocicleta y un vehículo Mazda de modelo atrasado. Inicialmente se pidió el apoyo de Bomberos de Guadalajara para atender un derrame de fluidos derivado de este percance.

Paramédicos municipales fueron alertados señalando a dos personas inconscientes sobre la vía, sin embargo a su arribo se encontraron con la fatalidad; una mujer y un hombre, ambos de edades entre los 25 a los 30 años de edad, ya no contaban con signos vitales. La pareja presentaba severas lesiones en cráneo y columna por lo que su muerte, según reportaron los paramédicos, habría sido prácticamente al instante.

Aunque no hay claridad sobre cómo ocurrieron los hechos, de acuerdo a la cinemática autoridades informaron que la pareja de motociclistas habría viajado a exceso de velocidad, pues la motocicleta que abordaban quedó aproximadamente 200 metros más adelante de donde yacían los dos fallecidos.

Tras los hechos la conductora del vehículo involucrado permaneció en todo momento bordo de su automóvil en espera de las autoridades; elementos de la Policía Vial acudieron de inmediato al lugar, en donde la tripulante del vehículo quedó retenida para hacer las investigaciones correspondientes y llevar a cabo el proceso pericial.

Las indagatorias para saber quienes eran los tripulantes motociclistas seguían y minutos más tarde finalmente se reveló que el hombre muerto pertenecía a la comisaría de Tonalá con funciones como elemento activo de esa corporación, que este viernes gozaba de su día de descanso; la mujer que falleció casi a su costado fue identificada como su pareja.

Finalmente ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del anfiteatro metropolitano, en donde luego de hacer los trámites correspondientes serán entregados a sus seres queridos.

AM


Te puede interesar: Un motociclista muerto y un herido, deja fuerte accidente sobre Periférico 

You cannot copy content of this page