martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lo golpearon y «dieron por muerto» abandonándolo en Las Juntas

Tras ser víctima de una brutal golpiza así como fuertes contusiones ocasionadas por piedras en la cabeza, sujetos abandonaron a un joven de apenas 18 años de edad en las oscuras inmediaciones de la avenida Juan de la Barrera al cruce con la calle San Jorge, en la colonia Las Juntas de Tlaquepaque.

A un costado de las vías del tren, permanecía ensangrentado e inconsciente este joven, que fue localizado por un automovilista que pasaba por la avenida. Tras percatarse de la gravedad de las lesiones el conductor hizo repetidos llamado al 911 para pedir la presencia de Policía de Tlaquepaque lo mismo que de paramédicos municipales.

Luego de largos minutos por fin arribó una unidad de la comisaría municipal, cuyos elementos agilizaron los servicios médicos para la atención del herido. Familiares y conocidos del joven agredido lo identificaron en el lugar y permanecieron con él animándolo en su estado de inconsciencia y agonía.

Aunque el panorama indicaba que el joven ya había muerto, al arribo de los paramédicos se confirmó que todavía respondía a algunos estímulos, por lo que de inmediato fue arribado a la ambulancia para estabilizarlo, intubarlo y luego llevarlo a sala de shock.

Familiares del lesionado señalaron a elementos de la Guardia Nacional que se apersonaron lugar, que la agresión en contra de esta persona podría deberse a su actividad ilícita, pues sus propios seres queridos admitieron que el joven se dedicaba a robar y estaba involucrado en temas de drogas.

AM

You cannot copy content of this page