jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Le prenden fuego a un hombre; llegó a pedir ayuda al Centro de Guadalajara

Hasta un negocio de comida ubicado el sobre Paseo Alcalde y la calle Guillermo Prieto, en pleno Centro de Guadalajara, llegó un hombre de aproximadamente 30 años de edad a pedir ayuda, luego de que sujetos lo rosearan con solvente y le prendieran fuego.

Minutos después de las 11 de la noche de este jueves, varios reportes hechos a los números de emergencias pedían urgentemente la presencia de paramédicos en el lugar, informando que que a una persona le habían prendido fuego y se le apreciaban quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar, encontrándose con este hombre mismo que presentaba diferentes heridas a causa de las llamas; quemaduras de primer grado en brazos, piernas y parte del cabello, por lo que de inmediato se procedió cubrir las lesiones y estabilizarlo para trasladarlo hasta un hospital.

Sobre este hecho el herido refirió dos versiones distintas. En la primera de ellas, mencionó a los paramédicos de cruz verde que había estado privado de su libertad durante toda la tarde de ayer, y sus captores lo liberaron en pleno Centro de Guadalajara para posteriormente rociarlo con gasolina y después prenderle fuego.

Una vez trasladado hasta el puesto de socorros el lesionado cambió la versión. A los oficiales de la Comisaría de Guadalajara les mencionó que varios hombres lo hicieron arder en llamas en las inmediaciones de la Central Nueva en el municipio de Tlaquepaque; señaló además que así herido, abordó un taxi hasta el Centro Tapatío, y que al negocio de comida llegó únicamente para pedir un cargador de celular; los locatarios al verlo lesionado, fueron quienes pidieron ayuda para que fuera atendido por cuerpos de emergencias.

Pese a las heridas este hombre fue reportado en estado regular de salud y hasta el corte informativo se sigue indagando sobre esta agresión, de la que la víctima continuó mostrado bastante hermetismo.

 

 

 


Te puede interesar: Atropelló a su esposa al quedarse sin frenos

You cannot copy content of this page