martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Atropelló a su esposa al quedarse sin frenos

Sobre Avenida Niños Héroes entre la Calzada Independencia y la Avenida 16 de Septiembre, lamentablemente una mujer de entre 60 y 65 años de edad perdió la vida, pues su esposo la atropelló tras quedarse sin frenos.

A decir de testigos que presenciaron el hecho, se refiere que el vehículo era conducido por la pareja sentimental de la víctima, mencionando que el conductor por error accionó el acelerador en su intento por frenar y arrolló a la mujer, pasando por completo sobre ella.

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales arribaron al lugar y a su llegada confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

También acudieron elementos de la Policía Vial, quienes realizaron el acordonamiento de la zona para resguardar la escena y aseguraron, en calidad de presentado, al conductor del vehículo mientras esperaban al agente de la Fiscalía del Estado para mando y conducción de los hechos y así poder deslindar responsabilidades.

El hombre sólo refirió que se quedó sin frenos.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudió al punto y se encargaron del levantamiento y posterior traslado del cuerpo hasta la morgue metropolitana, donde se realizarán los estudios correspondientes y posteriormente será entregado a sus familiares.

Con información de Lety Fernández:

Alejandrina Sandoval

You cannot copy content of this page