martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Incendio arrasó contra bodega de herramientas en Brisas del Nilo

Los dueños de una bodega de herramientas y compresores ubicada sobre las calles Eduardo Reynoso y Salvador Rocha, en la colonia Brisas del Nilo, lo perdieron todo. La madrugada de este viernes, un incendio arrasó con todo al interior de este espacio, luego de que voraces llamas se propagaran en cuestión de segundos, reduciendo todo a cenizas.

Al menos 5 reportes de vecinos aledaños a la pequeña bodega, alertaron de un fuerte incendio que amenazaba con alcanzar una tienda de abarrotes y la parte superior de una finca. Fuertes estruendos y metales consumiéndose, sembraron el pánico entre quienes atestiguaron la conflagración.

Gran cantidad de materiales diversos, en su mayoría herramientas de acero, ardían en llamas, mientras que vecinos desesperados intentaban a cubetazos lanzar aguante las rendijas, sin embargo el fuego arrasador parecía incontenible.

Fue gracias a una oportuna intervención de los Bomberos de Guadalajara, que las llamas no alcanzaron a propagarse a fincas contiguas. De inmediato se procedió a realizar un ingreso forzado y comenzar a echar andar las motobombas para combatir el fuego, mismo que ya ponía a rojo vivo el portón principal.

Tras varios minutos de labores, finalmente los traga humos lograron erradicar el fuego, para después proceder a labores de enfriamiento y remoción de escombros, descartando por fortuna alguna persona herida en el lugar.

Sobre las causas de este incendio aún no hay claridad, aunque se presume podría haberse derivado de un cortocircuito o una falla eléctrica, y debido a la magnitud del siniestro, será hoy cuando personal adecuado visite la propiedad para determinar si ésta sufrió o no algún daño estructural derivado de las fuertes temperaturas.

AM

You cannot copy content of this page