mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fuego consume caja de un tráiler sobre Juan Gil Preciado

Extenuantes labores y trabajos que obligaron un gran esfuerzo para Bomberos de Zapopan, implicó el incendio de una caja de tráiler sobre los cruces de la avenida Juan Gil Preciado y la calle Guadalajara, en la colonia Hogares de Nuevo México.

Desde poco antes de las nueve de la noche se reportó a la cabina del 911 sobre un vehículo de carga pesada que ardía en llamas. En cuestión de segundos el fuego se propagó tanto al interior como al exterior de la caja de un tráiler, esto por razones que hasta el momento se desconocen. Bomberos del Ex Villa Maicera acudieron al lugar encontrándose con el vehículo completamente propagado, lo que obligó el despliegue de diferentes unidades, pipas y motobombas para poder sofocar las llamas.

El voraz incendio se hacía cada vez más intenso una vez que las llamas alcanzaban el producto que había al interior de la caja; insumos avícolas como cajas de huevo y hielo seco, derivó en labores de sofocación así como de enfriamiento y remoción de escombros por más de cuatro horas en el lugar.

Por fortuna tras el incendio no se reportaron personas heridas, sin embargo los daños fueron cuantiosos tanto el vehículo pesado como en instalaciones de cableado de telefonía y televisión instalados sobre la calle. Fue poco después de la una de la madrugada cuando bomberos del municipio declararon erradicado el incendio, admitiendo que los trabajos fueron forzados debido al material altamente flamable que se consumió en su totalidad.

Con información de Abraham Maciel

ICA


También te podría interesar: ¡Sin fogatas en Navidad!; montarán operativo especial en Zapopan

You cannot copy content of this page