martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fin de semana nublado y fresco para Jalisco y estados del occidente

Comienza el fin de semana y en la zona del Pacífico Centro se espera cielo medio nublado y ambiente fresco, con posibles heladas en zonas altas de Jalisco y Michoacán. Por la tarde, ambiente cálido a caluroso, aumento de nublados con probabilidad de chubascos en Jalisco, Colima y Michoacán, sin lluvia en Nayarit.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nubosos con temperaturas alrededor de 17 grados. Por la tarde con temperaturas en torno a los 26 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 21 grados.  Mínima de 12 y máxima de 28 grados.

En Puerto Vallarta, cielo nuboso y temperaturas alrededor de los 25 grados en la mañana, por la tarde en torno a los 28 grados con intervalos nubosos. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 25 grados. Mínima de 21 y máxima de 30 grados. 

En Nayarit, cielo nuboso por la mañana con temperaturas de 23 grados; por la tarde en torno a los 27 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 20 grados. Mínima de 17 y máxima de 29 grados.

 

 

 


Te puede interesarGuadalajara es reconocida por combatir cambio climático

 

You cannot copy content of this page