jueves, 28 de marzo del 202428 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

El frente frío 20 comenzará a extenderse en la República Mexicana

Este día, el frente frío 20 se extenderá sobre el noroeste de la República Mexicana, asociado con una vaguada polar, producirá chubascos y lluvias puntuales fuertes en dicha región.

En la zona del Pacífico Centro se espera cielo con nubosidad dispersa en el transcurso del día, sin lluvia en la región. Por la mañana, ambiente frío a fresco, así como heladas en zonas altas de Jalisco y Michoacán. Por la tarde, ambiente cálido a caluroso

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nubosos con temperaturas alrededor de 16 grados. Por la tarde con temperaturas en torno a los 23 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 16 grados.  Mínima de 10 y máxima de 24 grados.

En Puerto Vallarta, cielo nuboso y temperaturas alrededor de los 22 grados en la mañana, por la tarde en torno a los 26 grados con intervalos nubosos. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 22 grados. Mínima de 18 y máxima de 28 grados. 

En Nayarit, cielo nuboso por la mañana con temperaturas de 22 grados; por la tarde en torno a los 24 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 15 grados. Mínima de 13 y máxima de 25 grados.

 

 


Te puede interesarRecaudadoras estatales permanecerán cerradas el 30 de diciembre

You cannot copy content of this page