jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Recaudadoras estatales permanecerán cerradas el 30 de diciembre

Con motivo de las celebraciones del Año Nuevo que se llevarán a cabo este fin de semana las oficinas de recaudación del Gobierno de Jalisco cerrarán sus puertas este viernes 30 de diciembre, y reanudarán su operación de manera normal el próximo lunes dos de enero de 2023.

Las 135 oficinas con las que cuenta el Gobierno del Estado estarán trabajando de manera normal el resto de esta semana, tiempo durante el cual se podrán llevar a cabo todos los trámites dentro de los horarios establecidos.

Adicionalmente se informa que aquellas personas que deseen realizar el cumplimiento de sus obligaciones fiscales este fin de semana lo podrán hacer a través de la plataforma digital, sin ningún tipo de restricción.

Será el próximo lunes dos de enero se reanudarán las actividades de manera normal en todas las oficinas, por lo que la ciudadanía podrá llevar a cabo el pago de sus obligaciones de manera normal.

El gobierno estatal recomendó realizar sus pagos a través de las plataformas digitales con la finalidad de agilizar su trámite y evitar las largas filas derivadas por la gran cantidad de personas que como cada inicio de año acuden para cumplir con trámites como el refrendo vehicular.

En el estado de Jalisco se cuenta con 135 Oficinas de Recaudación Fiscal Estatal ubicadas en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) y en el interior del estado y podrán localizar la más cercana en el siguiente enlace: https://gobjal.mx/RecaudadorasAMG.

II

You cannot copy content of this page