martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Durante varios días se modificarán rutas de transporte público en GDL

Debido a un proyecto que implica el levantamiento de imágenes en la zona del Centro de Guadalajara, los días seis, siete y ocho de diciembre algunas rutas del transporte público modificarán sus derroteros.

Los trabajos se llevarán a cabo a partir de las cinco de la mañana hasta las nueve de la noche los días seis y siete de diciembre en la calle San Felipe, en el tramo comprendido entre Mariano de la Bárcena y Mezquitán, por lo que las rutas C01, C107, C123-V1, C123-V2, T07-C04 modificarán su derrotero en su sentido de Alcalde hacia Federalismo, ya que se desviarán hacia la calle Contreras Medellín, Garibaldi y luego de circular por Federalismo se volverán a incorporar nuevamente hacia San Felipe.

Por su parte la ruta T16B-C05 Parques-Palermo hará el mismo recorrido sólo que en lugar de continuar por San Felipe lo hará por Federalismo.

El cierre del día ocho de diciembre se efectuará en la calle Morelos, entre Contreras Medellín y Mariano de la Bárcena, por lo que las rutas C33, C54 y C109, que circulan por Enrique González Martínez, se desviarán hacia Contreras Medellín, Independencia, Federalismo y en la calle Morelos retomarán su recorrido habitual.

En este mismo sentido las rutas C104 y C110 Primavera-La Venta, de circular por la calle Pedro Moreno se desviarán por Pavo para luego retomar la calle Morelos su derrotero ordinario.

II


También te podría interesar: Así será el Festival de Invierno Ilusionante 2022

You cannot copy content of this page