martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Así será el Festival de Invierno Ilusionante 2022

La edición del Festival de Invierno Ilusionante 2022 contará con dos sedes; la primera en el Centro Histórico de Guadalajara en donde las atracciones permanecerán del ocho de diciembre al seis de enero y al oriente de la Ciudad, en el Parque Solidaridad del ocho de diciembre al ocho de enero.

El gobernador, Enrique Alfaro Ramírez anunció que para facilitar el traslado a las y los asistentes, este día pero más tarde, a través de la Secretaria del Transporte (Setran) se estarán publicando los ajustes y extensión de horarios del transporte público para ambas sedes.

“El tema del transporte estará operando en horario ampliado en aquellos días que haya evento donde tengan un evento que va más allá del horario tradicional; estaremos publicando el día de hoy los horarios y fechas de cada evento pero lo que podemos garantizar es que habrá transporte público disponible para todos aquellos que vayan al centro o a cualquier evento que está programado”.

Algunas de las atracciones que se tendrán serán el árbol de Navidad, el nacimiento monumental, el ornato navideño, la fábrica de Santa, los momentos mágicos, el concierto navideño, El Cascanueces, la pista de hielo, juegos mecánicos, sillas voladoras, show de pirotecnia, video y máquina de nieve , mercadito navideño, carrusel , entre otros.

En el Centro de Guadalajara las actividades se desarrollarán sobre Paseo Alcalde en la zona de los dos templos, la cruz de plazas y El Santuario de Guadalupe; en el Parque Solidaridad será al interior del inmueble.

Las acciones y actividades están abiertas al público, en su mayoría de forma gratuita; en esta ocasión se abre la invitación a la población para que acuda al centro de la ciudad para la cuenta regresiva y recibir al 2023 con pirotecnia el 31 de diciembre, a medianoche, en Plaza Liberación.

El festival es organizado por el gobierno estatal de Jalisco a través de la Agencia Estatal de Entretenimiento, en conjunto con el gobierno de Guadalajara, Cámara de Comercio de Guadalajara y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara.

II


Te puede interesar: Terminó severamente lesionado tras volcar su cuatrimoto en López Mateos Sur

You cannot copy content of this page