mircoles, 08 de febrero del 202308 de feb del 2023

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2023 TZMG Media.

Dos personas murieron luego de que una camioneta volcó en El Arenal

Trágico accidente ocurrió esta tarde en la autopista Guadalajara a Tepic, una camioneta volcó y dos personas murieron al caer a un barranco.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilometro nueve en El Arenal y se trató de  una camioneta Chevrolet Sonora Modelo 2002 en la que viajaban diez personas entre ellos menores de edad, adultos mayores y dos mujeres que lamentablemente fallecieron en el lugar.

Las otras ocho personas  lesionadas fueron atendidas por paramédicos;  dos menores de edad y un adulto mayor resultaron con heridas de gravedad mismos que fueron trasladas por un helicóptero de SAMU.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos del Municipio de Zapopan y Tequila así como personal de Cruz Roja Mexicana y Guardia Nacional que apoyaron en la atención de las personas lesionadas.

Cabe mencionar que la autopista permaneció cerrada a la circulación con sentido a Tequila en tanto las unidades de emergencia realizaban las labores de rescate así como la extracción de los cuerpos.

 


Te puede interesar: Por medio maratón en Zapopan y GDL habrá paro de transporte público