martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Disparar al aire puede enlutar familias; evita esta peligrosa práctica

Disparar al aire además de ser un delito puede llevar a enlutar familias por ello la Comisaría de la Policía de Guadalajara exhorta a evitar esta peligrosa práctica. Para prevenir accidentes y que el año nuevo se celebre en un ambiente familiar habrá un despliegue de vigilancia especial.

“Estamos exhortando a la ciudadanía para que evite hacer disparos al aire y bueno, estaremos de igual manera atendiendo reportes de detonaciones de arma de fuego y esperamos tener detenciones”, explicó el Comisario General, Juan Pablo Hernández González.

En caso de detectar a personas con armas, los reportes puedes realizarse al 33 1201 6070 o al 911.

Durante esa fecha se redirigirá el patrullaje de las zonas comerciales al interior de las Colonias y se trabajará en conjunto con Protección Civil y Bomberos de Guadalajara para inhibir las fogatas y el uso de fuegos pirotécnicos.

A las personas que saldrán de vacaciones se les recomienda, cerrar bien puertas y ventanas, evitar dejar llaves escondidas al exterior del domicilio, y pedir a un vecino o familiar de confianza que acuda a revisar la casa y retirar la publicidad.

II

 


Te puede interesar: Ansiedad y depresión; ésto debes saber para prevenir situaciones fatales

You cannot copy content of this page