s�bado, 06 de abril del 202406 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dependencias de Tlajomulco inhibieron el encendido de fogatas

Dentro del operativo invernal 2022, diversas dependencias del Gobierno de Tlajomulco mantuvieron recorridos del vigilancia durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, para evitar que los ciudadanos encendieran fogatas, además de inhibir la venta y uso de pirotecnia.

Con la idea de disminuir la emisión de contaminantes que provocan la mala calidad del aire así como incidentes que pongan en riesgo la integridad,  se realizó la vigilancia, fueron la cabecera municipal y los fraccionamientos La Noria, Hacienda de Los Eucaliptos, Valle de Los Emperadores, Hacienda Santa Fe, Chulavista, Villa Fontana Aqua, Valle Dorado, Cuatro Estaciones, Valle de Tejeda, la población de San Sebastián El Grande, Lomas de San Agustín, Valle de San Agustín, Los Abedules y la colonia La Lagunita.

Como resultado de estas labores, las autoridades lograron sofocar 10 fogatas, luego de realizarle el exhorto a los ciudadanos para que evitaran realizar este tipo de prácticas.

También acudieron a tres conatos de incendio en pastizal y basura que fueron avistados durante los recorridos, así como 16 incendios en pastizal, basura y maleza en los fraccionamientos Hacienda Santa Fe, Villas de San Gilberto, Real del Parque, Cima del Sol, Zapote del Valle, Los Fresnos, Lomas del Sur, Arvento, Los Álamos, Hacienda de Los Eucaliptos, Los Nogales, La Noria, Valle de Los Emperadores y San Sebastián El Grande.

Además, atendieron siete reportes de incendio en casa habitación, en los fraccionamientos Real del Sol, La Noria, Lomas del Mirador, Chulavista y Hacienda Santa Fe.

En este dispositivo de seguridad participaron Oficiales de la dirección general de Protección Civil y Bomberos, así como de la comisaría municipal; además de inspectores de la dirección general de Inspección, Vigilancia y Responsabilidad Civil y de la Fiscalía Ambiental de Tlajomulco.

AG

You cannot copy content of this page