mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conductora provoca fuerte choque en López Mateos

Una mujer de aproximadamente 35 años de edad, de nacionalidad colombiana que la madrugada de este miércoles conducía un automóvil Mercedes Benz en compañía de otra mujer, protagonizó un fuerte choque sobre la avenida López Mateos al cruce con Lázaro Cárdenas justo abajo del puente Matute Remus.

Fue al filo de las 3 de la madrugada cuando se reportó el percance, refiriendo de manera preliminar a una mujer prensada en su automóvil luego de haber impactado a un vehículo de plataforma, mismo que al momento de la colisión trasladaba a un pasajero.

De acuerdo a versiones de testigos así como de una cámara de seguridad instalada en el auto de alquiler, la mujer se habría pasado el semáforo en rojo, lo que provocó que se impactaran casi de frente ambas unidades causando severos destrozos, tanto en los autos involucrados como en infraestructura municipal, alcanzando a dañar parte de la estructura de soporte de un poste del Escudo Urbano C5.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron hasta la escena para brindar las primeras atenciones a la conductora, misma que presentaba un pronunciado aliento alcohólico y apenas si podía pronunciar palabra; la otra chica que viajaba con ella sencillamente bajó del auto y posteriormente huyó del lugar.

De acuerdo a lo informado por los paramédicos la mujer no presentaba lesiones de consideración, era más el estado etílico lo que la mantenía semiinconsciente, que los golpes que habría recibido tras impactarse con el auto de plataforma, del que milagrosamente sus tripulantes resultaron ilesos.

Finalmente la mujer fue trasladada hasta un puesto de socorros para hacer una valoración más exhaustiva y descartar alguna lesión de gravedad, mientras que elementos de la Policía Vial resguardaron las unidades para hacer los peritajes correspondientes y determinar quién pagará por los costosos daños generados tras el choque.

 

 


Te puede interesar: El Centro Histórico de GDL tendrá festival de fin de año

You cannot copy content of this page