martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

El Centro Histórico de GDL tendrá festival de fin de año

El Centro Histórico de Guadalajara tendrá distintas actividades con motivo del fin de año y como parte del Festival de Invierno Ilusionante 2022, se ofrecerán diversas atracciones entre las que se encuentra un concierto, espectáculo de fuegos pirotécnicos y otras actividades recreativas.

La festividad iniciará con el concierto del grupo musical Jagger The Band en Plaza Guadalajara, frente a la Catedral, a partir de las 22:30 horas; continuará con la cuenta regresiva, y culminará con un magno show de pirotecnia a las 00:00 horas.

Durante el sábado 31 de diciembre, se recorrerán los horarios de las siguientes atracciones: la pista de hielo en Paseo Alcalde y el juego mecánico de sillas voladoras gratuitas en Plaza Liberación, darán servicio de 12:00 a 23:00 horas. Por su parte, se cancelará la pirotecnia que cada día se realiza a las 21:45 horas, ya que se recorrerá a la media noche.

El domingo primero de enero las actividades de Ilusionante serán suspendidas y continuarán el lunes dos de enero en su horario habitual.

Durante los días del Festival habrá horarios ampliados en el sistema de transporte público.

ICA


También te podría interesar: Más de 50 rutas de transporte público ampliarán horario por festival Ilusionante 

You cannot copy content of this page