mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Arranca operativo navideño en Tlajomulco

Para salvaguardar la seguridad de las y los ciudadanos de Tlajomulco de Zúñiga en épocas decembrinas, se desplegó un operativo en el cual participaran más de mil 200 elementos de diversas dependencias municipales.

El Operativo Navideño 2022 tiene la finalidad de prevenir y dar pronta respuesta a las emergencias que pudieran suscitarse; dichas acciones inician hoy y culminaran el próximo siete de enero.

Salvador Zamora Zamora, Presidente Municipal mencionó “en este operativo están participando mil 200 elementos de diferentes dependencias del Gobierno de Tlajomulco, como la Comisaría de la Policía Preventiva; Protección Civil y Bomberos; Servicios Médicos Municipales; la Fiscalía Ambiental; Inspección, Vigilancia y Responsabilidad Civil; Movilidad y el DIF Tlajomulco”.

Además, habrá presencia de policías municipales sobre los principales corredores comerciales y gastronómicos como lo son avenida López Mateos Sur y la Carretera a Chapala; de ser necesario, se ofrecerá el servicio de acompañamiento seguro en caso de traslado de dinero en efectivo.

Como parte del Operativo Navideño 2022, el área de inspección estará realizando verificaciones en tianguis, comercios en la vía pública y negocios establecidos, para inhibir la venta de productos elaborados a base de pólvora.

Para dar inicio a los festejos navideños celebrados en Tlajomulco de Zúñiga, durante el domingo se llevó a cabo en la cabecera municipal un evento, donde el mandatario Salvador Zamora se encargó del conteo regresivo para el encendido del árbol de navidad que medía 12 metros de altura.

Esta atracción estará hasta el día ocho de enero y será encendido a partir de las 19:00 horas los siete días de la semana.

ICA


También te podría interesar: Entregan vialidades rehabilitadas a comunidades rurales de Zapopan

You cannot copy content of this page