martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan vialidades rehabilitadas a comunidades rurales de Zapopan

Las comunidades rurales de San Isidro y San Esteban en el municipio de Zapopan, recibieron obras de rehabilitación de vialidades; las construcciones consistieron en pavimentación con asfalto y banquetas con accesibilidad universal bolardos metálicos y señalética horizontal, entre otros trabajos.

El alcalde Zapopano, Juan José Frangie Saade, explicó que estas acciones tienen la finalidad de acortar la brecha de la desigualdad social, además, garantizar infraestructura digna en todos los rincones de Zapopan.

“Lo que queremos es tener dignidad en todas las colonias, no sólo en las que están de aquel lado de Zapopan. Arrancamos con 100 kilómetros de rehabilitación de calles y todas en zonas que realmente lo necesitan”.

En la agencia municipal de San Isidro, fueron rehabilitados 231 metros de longitud de la calle Santa Paula, mientras que en la delegación San Esteban se intervinieron mil 235 metros lineales de la avenida Hidalgo.

Para ambas intervenciones se aplicó una inversión municipal de 8.6 millones de pesos, lo que ahora beneficia a más de mil 600 habitantes.

ICA


También te podría interesar: Rescatan 43 animales durante operativo en El Baratillo

You cannot copy content of this page