martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncian acciones del Plan Invernal de DIF Jalisco

Con el objetivo de mitigar las afectaciones por las bajas temperaturas en personas en situación de calle y personas vulnerables, el sistema DIF Jalisco anunció su plan de acción para la temporada invernal, en la que contemplan varias estrategias con el objetivo de dotar de apoyos que van desde la entrega de ropa abrigadora y cobijas, hasta la habilitación de espacios en donde puedan dormir de manera segura.

La inversión de este año para la temporada de invierno en las tres regiones del Estado es de 6.1 millones de pesos aproximadamente, distribuidos en la Sierra de Amula, Altos Norte y la zona Norte del Estado, y las estrategias consisten en la distribución de 23 mil 873 apoyos asistenciales en 60 municipios de la entidad.

Se contempla también una campaña con el Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes en el Estado, esto para generar multiplicadores a través de la red de los Sistemas DIF municipales y la invitación a la Gran Posada “Ilusionante”, que tendrá lugar el próximo sábado 17 de diciembre en el Parque de la Solidaridad, de 11:00 a 18:00 hrs.; así como continuar con el donativo de juguetes para las y los Superhéroes de Jalisco, lo cuales pueden entregarse en las instalaciones del DIF Jalisco (Av. Alcalde No. 1220, frente a la Glorieta de La Normal); o en la Casa Hogar para Mujeres (Av. Manuel Acuña No. 2650, Col. Circunvalación Vallarta, Guadalajara.

Adicional a esto, se mantienen brigadas en zonas como el Centro Histórico, La Normal, la zona de las vías, la Calzada Federalismo y el parque del Hospital Civil.

Todas las noches se hacen recorridos y supervisiones para verificar que la gente no tenga problemas con la contingencia.

 

AM


Te puede interesar: Mujeres conductoras recién egresadas operarán rutas de la ZMG

You cannot copy content of this page