martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Zapopan ofrece cirugías de cataratas a bajo costo

Adultos de la tercera edad y personas que padezcan de cataratas podrán tener acceso a apoyos para recibir cirugías de manera preferencial.

El Sistema DIF Zapopan y el Centro Oftalmológico San Ángel colaboraron en conjunto en la campaña de Cirugías de Cataratas a favor de la población que más lo necesita. Mediante este apoyo se beneficiará a personas diagnosticadas con catarata, siempre y cuando se hayan realizado estudios previos a cargo de DIF Zapopan.

Adultos de la tercera edad y personas que padezcan de cataratas, tendrán acceso a la cirugía que tiene un costo de recuperación de 7 mil pesos por ojo, además, incluye lentes de contacto. Representa un ahorro considerable puesto que, en el mercado, dicho procedimiento tiene un costo de 20 mil pesos.

Por su parte, el DIF Zapopan aplicará los respectivos estudios y análisis preoperatorios, mientras que el Centro Oftalmológico San Ángel realizará la valoración, diagnóstico, operación y seguimiento post operatorio.

Las personas interesadas pueden acudir de martes a jueves, de las 09:30 a las 13:00 horas, al Área Médica del DIF Zapopan, ubicada en el número 777 de avenida Juan Pablo II (Laureles).

ICA


También te podría interesar: Desaparición de “El Pechocho” pudo ser por algunos mototaxistas: Alfaro

You cannot copy content of this page