martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Desaparición de “El Pechocho” pudo ser por algunos mototaxistas: Alfaro

La desaparición de Emanuel C., “El Pechocho” pudo ser ejecutada por algunos mototaxistas, así lo señaló el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez. La investigación para dar con el o los presuntos responsables continuará a cargo de la Fiscalía Estatal (FE).

“Ya está localizado, se va a continuar la investigación, tenemos que ver qué pasó, tenemos que ver qué hay detrás de este asunto porque no es normal, no es un asunto que se pueda dejar nada más así, tenemos que ver qué hay atrás y tengo una reunión en unos momentos más con la Fiscalía para ver ese tema”.

El mandatario señaló que con relación a posibles conflictos entre grupos de mototaxistas “parece que puede ser eso, parece que puede haber algunos elementos relacionados con actividades ilícitas de algunos, entonces hay que irnos con cuidado, lo bueno es que está bien y ya apareció”.

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) de la Fiscalía del Estado informó que llevará a cabo investigaciones para esclarecer los hechos en los que un hombre fue privado de la libertad y luego localizado en calles del Mercado de Abastos, ubicado en Guadalajara.

Emanuel C., supervisor de mototaxis en El Briseño, es por quien el pasado 15 de noviembre fue presentada la denuncia por su desaparición; se sabe que esa mañana lo privaron de su libertad.

Esta mañana el ofendido arribó por sus propios medios a pedir ayuda a elementos de la Comisaría Vial que se encontraban en la confluencia de las Calles 1 y Cigarra, motivo por el cual solicitaron el mando y conducción al Ministerio Público. Al momento de su localización presentaba algunas lesiones en su economía corporal.

II

You cannot copy content of this page