mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Zapopan capacita a emprendedores en el mundo virtual

En la búsqueda por apoyar a los emprendedores, el Gobierno de Zapopan a través de la Coordinación General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, inauguró el primer campamento 100 por ciento gratuito, para acercar a emprendedores a herramientas del mundo virtual.

La primera edición del bootcamp Metaverse México se realizará los días 4 y 5 de noviembre en las instalaciones de Reto Zapopan y consiste en talleres, charlas magistrales, meet ups, experiencias de realidad virtual y realidad aumentada.

El coordinador general de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, Salvador Villaseñor Aldama, destacó que con esto se busca acercar a los micro y pequeños empresarios que ya están consolidados a tecnologías emergentes.

“Nosotros estamos aquí porque tenemos talento, tenemos pensamiento, tenemos visión, tenemos todo lo que un emprendedor puede querer, lo tenemos aquí en Zapopan”.

Además de dar difusión de información en torno al metaverso, en el bootcamp se ofrecerá capacitación en la implementación de tecnologías y modelos de negocio derivados del metaverso, creación e innovación de modelos de negocio actuales.

ICA


También te puede interesar: Alistan «Museo del Narco», para promoción turística

You cannot copy content of this page