martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Rescatan a jóvenes perdidos en el Bosque La Primavera

Eran aproximadamente las 18:00 horas de este viernes, cuando se reportó al cuerpo de Bomberos del municipio de Zapopan, a tres personas extraviadas en las inmediaciones del Cerro de El Colli en el Bosque de La primavera.

Tras una exhaustiva labor de rescate, estas personas fueron socorridas, las cuales se encontraban dando un paseo a caballo en el predio antes mencionado.

Fueron más de 2 horas de labor para localizar a los infortunados extraviados, tuvieron aproximadamente un trayecto de regreso estimado de más de 8 kilómetros de distancia fuera de la vereda, lo cual complicaba el regreso; los paseantes reportaron que los equinos se encontraban agotados por el trayecto haciendo esto más complicado su rescate.

A pesar de todo siempre se tuvo contacto con las personas en cuestión por medio de sus móviles, permitiendo la comunicación entre ellos y el cuerpo de bomberos. Al reportar a las personas rescatadas en buen estado de salud, los rescatistas recomiendan a las personas que quieran realizar este tipo de actividades en lugares similares, «no olvidar portar sus móviles con baterías cargadas, agua para abastecerse, y estar siempre abrigados», ya que el clima es recio en esta temporada y de esta manera se puede prevenir cualquier otra de complicación.


Te puede interesar: Denuncian venta de boletos»fantasma» en concierto de Los Bukis

You cannot copy content of this page