martes, 29 de noviembre del 202229 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Reconocen a comerciantes de mercados en Zapopan

Con más de 25 años de antigüedad en mercados municipales; 292 locatarios fueron reconocidos por el ayuntamiento de Zapopan por su amplia trayectoria.

El Presidente Municipal Juan José Frangie encabezó la entrega de reconocimientos a comerciantes por ofrecer sus productos, activar la economía local y crear lazos en sus comunidades.

Desde la venta de abarrotes, frutas y verduras, carnicerías, pollerías, desayunos, venta de ropa y artesanías, las y los locatarios se han convertido en referentes de cada uno de los 16 mercados municipales.

Señaló el edil que durante sus recorridos por los mercados municipales se dio cuenta de la necesidad de dignificar tanto las instalaciones como las condiciones económicas.

“Empezamos a remodelar ya los mercados, empezamos a darles dignidad, a darles mantenimiento porque había mercados que en 10 años no se habían impermeabilizado, no se habían pintado. No vamos a aflojarle”.

El director de Mercados Municipales, Fernando Sánchez, se dijo orgulloso de celebrar la labor de las y los comerciantes de los 16 mercados pues cumplen una misión fundamental en sus comunidades.

«Es la primera vez que un Gobierno Municipal reconoce a sus locatarios de los mercados ¿y por qué no habríamos de hacerlo? Si ustedes cumplen con una función fundamental para los barrios y colonias de la ciudad: apoyar a la economía local de miles de familias con productos frescos, de calidad y a buen precio, porque en los mercados de Zapopan hacer el mandado siempre alcanza”

Los 16 mercados albergan 652 locatarios y reciben aproximadamente 172 mil personas semanalmente

Mercados municipales de Zapopan:
Auditorio.
Abastos.
Atemajac.
Constitución.
Ciudad Granja.
Las Fuentes.
Las Flores.
Lázaro Cárdenas.
Tuzanía.
Tesistán.
Volcanes.
Obreros de Cananea.
San Isidro.
Francisco Sarabia.
Solidaridad.
Santa Ana Tepetitlán.

 

 

 


Te puede interesar: Clausuran obra denunciada por locatarios del mercado Sebastián Allende