jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Rápida reacción de una conductora evitó una tragedia sobre periférico

Una joven conductora de la ruta 632 evitó una tragedia esta mañana pues anticipó un desmayó cuando circulaba sobre el Periférico Sur y logró detener la unidad.

Fue a altura de López Mateos cuando la chófer orilló el camión y permaneció inconsciente en su asiento hasta que pasajeros la auxiliaron y bajaron de la unidad.

Testigos refieren que la joven convulsionó en al menos cuatro ocasiones por lo que hicieron el llamado a unidades de emergencia; al arribo de  paramédicos de Zapopan lograron estabilizarla.

Los pasajeros que viajaban con  Roxana,  reconocieron que la joven fue muy consciente al mantener el control y evitar un terrible accidente; cabe señalar que  los casi 40 pasajeros se mantuvieron en espera en tanto otra unidad los recogía al cabo de una hora.

A decir de Roxana de 23 años fue una carga de estrés lo que posiblemente provocó el incidente pues desde que iniciaba su ruta no encontró llanteras abiertas, hubo retrasos y una serie de factores que le impidieron iniciar su jornada a tiempo.

Por otro lado pasajeros reconocieron el servicio de la joven que  según mencionan siempre brinda un servicio de calidad y con amabilidad.

 

 

 


Te puede interesar: Aparatoso choque entre camiones dejó varios heridos en la colonia Moderna

You cannot copy content of this page