martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aparatoso choque entre camiones dejó varios heridos en la colonia Moderna

Un aparatoso choque entre una unidad del transporte público y un camión de caja seca dejó varios heridos en la colonia Moderna.

Los hechos ocurrieron sobre la calle España y la calle Bélgica, en donde ninguna de las pesadas unidades hizo alto total al llegar a la esquina, por lo que terminaron impactándose de lleno, ocasionando que la unidad del transporte público, al chocar contra uno de los costados del camión de caja seca, lo proyectara contra una vivienda ubicada en esa esquina, derribando el cancel perimetral de un negocio de comida.

Afortunadamente no había personas o comensales que resultaran lesionados. Los únicos daños materiales fueron a dos vehículos particulares que se encontraban al interior de esta finca.

camión de caja seca

El camión presentó un derrame de diesel y de la unidad de transporte público se reportaron cuatro mujeres lesionadas, las cuales fueron atendidas y trasladadas a un puesto de socorros por paramédicos de los Servicios Médicos Municipales para recibir atención médica.

Al arribo de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara se realizó el acordonamiento del lugar y sanearon el derrame diesel.

Este percance generó una intensa movilización de unidades de emergencia en la zona debido a lo aparatoso.

Se espera que elementos de la Policía Vial realicen los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

Con información de Armando Villareal:

Alejandrina Sandoval

You cannot copy content of this page