martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Prevalece el ambiente fresco por el avance de un nuevo frente frío en el país

Durante este día, un frente frío se desplazará rápidamente sobre el noreste del país; además prevalecerá ambiente muy frío a frío con heladas al amanecer en zonas serranas del noroeste, norte y centro de México.

En la zona del Pacífico Centro se espera cielo medio nublado y ambiente fresco, con posibles heladas en zonas altas de Jalisco y Michoacán. Por la tarde, ambiente cálido a caluroso, incremento de nubosidad con probabilidad de chubascos en Michoacán, así como lluvias aisladas en Colima y Jalisco.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nubosos con temperaturas alrededor de 18 grados. Por la tarde con temperaturas en torno a los 28 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 22 grados.  Mínima de 12 y máxima de 29 grados.

En Puerto Vallarta, cielo nuboso y temperaturas alrededor de los 23 grados en la mañana, por la tarde en torno a los 26 grados con intervalos nubosos. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 23 grados. Mínima de 19 y máxima de 27 grados. 

En Nayarit, cielo nuboso por la mañana con temperaturas de 22 grados; por la tarde en torno a los 25 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 17 grados. Mínima de 15 y máxima de 28 grados.

 

 


Te puede interesarZapopan entrega Aula Luciérnaga a escuela de Haciendas del Valle

You cannot copy content of this page