mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Preparan instalación de Carrusel Navideño en Guadalajara

En cuestión de días dará inició la instalación del Carrusel Navideño de Guadalajara; la atracción que alcanzó una inversión de 26 millones de pesos (mdp) y es de origen francés será itinerante y se ubicará en tres puntos de la Ciudad, así lo destacó el alcalde tapatío, Pablo Lemus Navarro.

Será la próxima semana que se presentaran los diversos atractivos que se tendrán durante la temporada navideña en el Centro Histórico de Guadalajara, entre estos se contempla una pista de hielo, video mapping, la Casa de Santa, un espectáculo de duendes, posadas, entre otros.

“Estamos haciendo un peritaje con Protección Civil Estatal y Municipal para que sea itinerante, en la primera ubicación que tendría en caso de qué se apruebe ese dictamen sería entre la plaza de armas y los portales de Guadalajara la anti monumenta no se afecta se queda exactamente dónde estás hay espacio suficiente para tener el carrusel, y poder tener incluso un atractivo adicional como estamos evaluando poner nuevamente ahí en la casa de Santa”.

Posteriormente se llevará a la Explanada del Santuario, la Explanada del Expiatorio y la Explanada frente al Instituto Cultural Cabañas.

La determinación de la colocación en estos espacios dependerá de qué las calles soporten el carrusel, sobre todo en aquellos espacios en donde por abajo pasa la Línea 3 del Tren Eléctrico.

El carrusel tiene motivos tapatíos y emblemáticos del Estado de Jalisco.
Los recursos y la logística para las actividades navideñas correrán a cargo del municipio de Guadalajara, Gobierno del Estado, y la Iniciativa Privada.

II


Te puede interesar: Guadalajara invertirá 26 mdp en un carrusel

You cannot copy content of this page