martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Guadalajara invertirá 26 mdp en un carrusel

Con una inversión de al menos 26 millones de pesos (mdp), Guadalajara tendrá un carrusel con temática mexicana y ya busca en donde instalarlo, así lo confirmó el primer edil tapatío, Pablo Lemus Navarro.

“Lo que se ha propuesto en conjunto con el patronato del Centro Histórico, con la Cámara de Comercio, con la Agencia Estatal de Entretenimiento es buscar distintos atractivos para el centro histórico, algunos como los del festival GDLuz y tambien que algunos sean por tiempo indeterminado y otros atractivos de forma permanente y gratuitos”.

Lemus Navarro señaló que el costo que se ha propuesto (26 mdp) en las reuniones, es para comprar el carrusel y que se quede permanente, esto debido al éxito que tuvo el carrusel en él festival navideño.

“Un carrusel que se quede permanente para la ciudad y que sea completamente gratuito durante todo el año, durante todos los años y que sea un carrusel con motivo mexicano de todas las regiones de Jalisco así lo que estamos analizando todavía”.

El alcalde anticipó que la inversión será estatal, municipal y se espera que la iniciativa privada también invierta; aún están en el análisis de la adquisición aunque ya se dió un anticipo.

II


También te podría interesar: Lanza Jalisco plan contra pobreza alimentaria

You cannot copy content of this page