martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por «Dreamfields» habrá operativo vial en inmediaciones del Estadio Akron

Este fin de semana se realizará el festival musical «Dreamfields» en la explanada del Estadio Akron, por lo que personal operativo de la Comisaría de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) realizarán labores de vigilancia en las inmediaciones y calles aledañas.

El evento iniciará el sábado 19 a las 12:00 horas y tendrá el mismo horario el domingo 20, por lo que, durante ambos días, oficiales viales permanecerán en las zonas de ingreso y salida al inmueble para agilizar la circulación, como lo son los cruces de Anillo Periférico y avenida del Bosque, avenida Las Torres y avenida Del Bosque, así como avenida Aviación y avenida Vallarta.

También habrá presencia de agentes viales en los cruces peatonales priorizando la seguridad de personas que ingresen caminando.

Entre las recomendaciones por parte de la Policía Vial hacia los asistentes a este festival se encuentran los siguientes:

• Anticipa tus tiempos de traslado para evitar congestionamiento vial y puedas acceder con calma al festival.

• Si planeas acudir en grupo, si es posible, comparte vehículo.

• Respeta en todo momento las indicaciones de las autoridades y los límites de velocidad.

• Evita conducir bajo los efectos del alcohol, pues hacerlo pone en riesgo la integridad de todas y todos quienes circulan por las inmediaciones del evento.

Dreamfields

Con información de la Comisaría de la Policía Vial:

Alejandrina Sandoval

You cannot copy content of this page